Otros $20 Pesos ha sido seleccionado como finalista para los #TeclaAwards de Hispanicize 2016 #Hispz16







Es con mucha alegría que comparto con ustedes que fui nominada como finalista para el Premio Tecla Awards de Hispanicize en la categoría de "Best Social Good or Cause Campaign"   con mi blog Otros $20 Pesos.

Tecla Award, es el más prestigioso honor Nacional destacando los logros de los mejores creadores de contenidos Latinos y Multiculturales.  Los Premios Tecla Award cuentan con más de 100 finalistas en 28 categorías que representan una explosión de talento de toda la comunidad Hispana en los Estados Unidos.  Este año por primera vez, los premios serás transmitidos en vivo Internacionalmente.


Estos premios se le conocen como los "Oscars" para la comunidad de influyentes digitales Latinos!  Así que se pueden imaginar el gran honor que es para mi que  me hayan seleccionado entre tantas personas que también se lo merecen. Este es un evento super importante para los Latinos con influencia en las redes sociales y solo ser nominado ya es un logro del cual me siento muy feliz y agradecida con ustedes mis lectores que son parte importante de este logro.

Otros $20 Pesos es un proyecto de Conciencia y Justicia Social, con un alcance de millones de personas alrededor de toda América Latina, Estados Unidos y otros lugares en el mundo.   Durante los 5 años que llevo haciendo esta labor ininterrumpidamente como Activista Social  me he concentrado en exponer y levantar la voz sobre nuestras situaciones sociales, crear conciencia, motivar e inspirar a otros . 

Hisp16_BloggerBadge_Voy3


La justicia social es mi pasión, hablar de los derechos humanos, de la comunidad LGBT,  de los Derechos de las Mujeres, Niños e Inmigrantes así como levantar conciencia sobre los atropellos contra ciertas comunidades, noticias positivas y de interés Cultural.   Motivar a otros a ser mejores personas y mejores ciudadanos, es mi pasión y mi propósito de vida y lo hago con todo mi corazón. 

Me siento super agradecida con el apoyo recibido de mis seguidores y amigos que han estado aportando de distintas maneras para que yo pueda tener la oportunidad de asistir a este evento, ya que no contaba con el presupuesto necesario para hacer este viaje de manera inesperada y ustedes lo han hecho posible mediante su aportación económica en mi campaña de GoFundMe Para los Tecla Awards 

Tengo los mejores amigos que cualquier blogger pueda querer!  Y allí estaremos representando a nuestra comunidad el día de la ceremonia.   No te pierdas la trasmisión y sígueme en Facebook para que estés al tanto de lo que estaremos compartiendo con ustedes desde allá










Los Premios Tecla son presentados en asociación con Telemundo, y la gala se transmitirá en vivo, por primera vez a nivel internacional, el jueves 7 de abril.  La ceremonia de premiación se llevará a cabo desde South Beach, Miami. 

Los anfitriones que estaran a cargo del evento lo son  las estrellas de Telemundo, el conductor de “Suelta La Sopa” y “La Voz Kids”, Jorge Bernal, y también la actriz/ personalidad de TV, Julissa Bermúdez.



Usted puede ver la lista oficial de los finalistas del evento aquí http://hispanicizeevent.com/hispanicize-and-dime-media-announce-finalists-for-the-2nd-annual-tecla-awards/  




- Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter -
  
 



ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Share on Google Plus

About qpgc

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments :

Post a Comment